Celebration

Clásico, glamuroso, étnico, discreto, vanguardista… todos los estilos que imagines para vestirte de fiesta se pueden encontrar en Aires de Pacific. Un universo de buen gusto para brillar con luz propia y con la posibilidad de hacer piezas a medida. Conjuntos completos de collar, anillo, pendientes y pulsera, así como un sinfín de broches con los motivos más diversos.

ve toda la colección

Inspiración Joyera

Inspirada en los grandes maestros de la joyería, esta colección comprende piezas para llevar a diario o en grandes ocasiones.
Pensada para combinar con tus joyas más queridas; esa sortija o pulsera de herencia familiar tendrá un nuevo aire combinado con nuestros dormilones en circonita blanca y plata rodiada, solitarios y medias alianzas, juegos en plata de ley color esmeralda, zafiro, rubí o aguamarina.

ve toda la colección

Naturaleza Viva

Toda la belleza natural del mar al servicio de nuestra elegancia. Las piedras semipreciosas hablan por sí solas: cuentas de perlas, anillos de nácar u onix, juegos de coral o malaquita, amatistas o turquesas, conjuntos de ojo de tigre o lapislázuli. Las posibilidades y combinaciones para crear piezas completamente atemporales son infinitas.

ve toda la colección

Bridal

Las novias y sus acompañantes cuentan con una amplia oferta para su gran día. Disponemos de tocados de plumas o peinetas de marcado estilo andaluz con pendientes a juego, magníficos pendientes de Swarovski o perla para las más clásicas, luminosas pulseras o broches en circonita, bolsos y conjuntos para las madrinas en todos los colores imaginables.

ve toda la colección