Tienda Aires de Pacific Marbella

En el corazón del casco antiguo, a escasos metros de la plaza de los Naranjos, nuestro primer establecimiento de segunda generación está abierto para marbellís y visitantes de todas partes del Mundo. La Srta Elena lleva años atendiendo a nuestra selecta clientela fiel a Marbella

  • C/ Estación, 4
  • Tel. 952 86 27 45
  • marbella@airesdepacific.com

Tienda Stella Soul Marbella

Stella Soul se encuentra en la Calle Nueva muy cerca de la Plaza de los Naranjos.

  • C/ Nueva, 4
  • Tel. 952 771 521
  • stellasoulmarbella@airesdepacific.com

Tienda Aires de Pacific Fuengirola

Mucho ha llovido desde que en el año 1971 nuestro buque insignia abrió sus puertas a los turistas llegados de toda Europa. Hemos atendido encantados a numerosos clientes, a veces hasta 3 generaciones de una misma familia. La Srta. Lola les obsequiará ahora con el mismo trato que lleva ofreciendo desde hace mas de dos décadas.

Tienda Aires de Pacific San Pedro de Alcántara – Málaga

Abrimos nuestras puertas el año 2000 en la “calle del medio” ;primero cerca de la iglesia y ahora en el número 25. Pero poco ha cambiado nuestra esencia salvo los diseños que se han ido renovando y la tienda adaptándose a las necesidades de nuestra exclusiva y fiel clientela. Trato personalizado en una tienda cómoda y confortable para sentirse muy a gusto mientras la Srta. Dori asesora a locales y visitantes.

Oficina y Showroom Valencia

Nuestras oficinas suponen nuestro centro logístico y a la vez sirven de showroom para clientes exportadores y venta al por mayor. Ofrecemos cita previa a clientes directos al por menor. 

Aires the Pacific Establecimientos Asociado Moner Joyeros Valencia

Desde los talleres de Moner Joyeros salen los moldes de la colección Inspiración Joyera. En su taller pueden convertir cualquiera de nuestros artículos de bisutería en una pieza única de oro realizada a mano por maestros de la joyería con más de 40 años de experiencia. Si usted lo imagina ellos pueden hacerlo realidad. Grabados, personalizaciones, restauración de joyas y tasación de herencias.

Aires the Pacific Establecimientos Asociados Tomelloso Nácar Ciudad Real

Paloma abrió sus puertas, como establecimiento asociado a la familia de Aires de Pacific, en este pueblo de la Mancha de cuyo nombre conviene a uno acordarse. Un precioso rincón de clase y diseño atemporal y amable trato.iendly service.

  • Calle Doña Crisanta, 9 – Tomelloso – Ciudad Real
  • Tel. 00 34 625 354 573